Nuevo spot de Daflon a ritmo de Tango

26/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nuevo spot de Daflon a ritmo de Tango
Categorías:
Empresas  Sistema nervioso  

Servier vuelve a confiar en Grow para la evolución de la campaña de Daflon, producto OTC contra el dolor, cansancio y pesadez de piernas.

 

La música se hace protagonista en este nuevo spot que nace como una evolución del concepto 'Que no te pesen los pasos' lanzado por el Laboratorio en 2019.

La combinación de imagen real y animación, también característica del primer spot sigue definiendo esta evolución, si bien se ha buscado un calado más estético y artístico que nos muestra la experiencia de una mujer con síntomas de insuficiencia venosa y su viaje onírico desde que se tumba en el sofá al llegar a casa, hasta que se libera de la pesadez, el dolor y la hinchazón de sus piernas, síntomas en los que actúa el producto.

Se trataba de mostrar de forma alegórica los síntomas, de algo tan habitual y problemático como el dolor de piernas sin renunciar a la poesía visual”, comenta Rodrigo Vicente, Healthcare Area Manager & Creative Director de Grow.

Actualmente la campaña se está emitiendo en televisión, internet y farmacias. La producción de la pieza se ha realizado de manera coordinada y compartida entre el departamento audiovisual de Grow, el prestigioso estudio Device y el sello bonaerense Lola Records, quien realizó una cover del tango 'Por una cabeza' de Carlos Gardel, en exclusiva para Daflon.

La relación de Servier y la consultora creativa Grow comenzó hace varios años, en los que se han ido sumando proyectos tan diversos como la atención primaria, el cuidado cardiovascular, psiquiatría y el área venosa.


Otras noticias: