3DforScience vuelve a patrocinar la Gala Aspid 2022

25/5/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
3DforScience vuelve a patrocinar la Gala Aspid 2022
Categorías:
Empresas  

La empresa madrileña respaldará el evento el próximo 16 de junio.

 

La empresa de comunicación científica y servicios de animación 3D, 3DforScience, volverá a ser un año más patrocinadora de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia.

El evento, que se celebrará de forma presencial el 16 de junio en el Teatro Goya de Madrid, contará con algunas de las últimas tecnologías e innovación, entre las que se encuentran la Realidad Aumentada y Hologramas, como muestra y entretenimiento de la velada.

En 3DforScience creemos que la mejor forma de mostrar la innovación es con innovación”, aseguraba el CEO de la empresa, Javier M. Floren. “Es por eso, que año tras año ponemos todo de nuestra mano para que la gala de los Premios Aspid salga lo mejor posible, poniendo nuestro granito de arena a un evento que aporta frescura y muestra lo mejor del sector”, añadía.

Para Floren, además, uno de los aspectos más importantes dentro de la empresa es la continua formación y crecimiento, “para ofrecer a nuestros clientes no solo la mejor de las calidades de cualquiera de nuestros servicios, sino la seguridad de tener un equipo científico y de animación profesional que respalde y entienda el proyecto, responda cualqueir duda, y sepa plasmar el mensaje que quieren trasladar nuestros clientes a su público de la manera más fiel”.

3DforScience, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la animación 3D, realidad virtual y aumentada, ilustración médico-científica, aplicaciones interactivas y diseño web; ha colaborado con empresas farmacéuticas, médicas y biotecnológicas como Bayer, Grünenthal, Boston Scientific o Roche.


Otras noticias: