Arola Torruella se incorpora a Newno como Head of Digital Marketing

03/6/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Arola Torruella se incorpora a Newno como Head of Digital Marketing
Categorías:
Empresas  

La agencia de marketing Newno, dedicada a ofrecer servicios integrales de marketing, ha incorporado a Arola Torruella Berrens para liderar el equipo digital que da servicio a los clientes de la agencia.

Arola dirigirá y ampliará el equipo de especialistas en marketing digital de Newno, trabajando con metodologías ágiles y enfocado en alcanzar los objetivos de los clientes del sector Health.

El equipo de Newno continúa sumando talento. Arola Torruella Berrens aterriza en Newno para aportar dinamismo, organización y valor estratégico con una experiencia sólida e inmejorable, en el área digital de la agencia.

Su trayectoria profesional ha sido intensa y apasionante. Después de pasar varios años en Dubai en los inicios de Mediapro Middle East, y la gestión de equipos de producción de acontecimientos deportivos para cadenas locales en Emiratos Árabes Unidos, pasó a la producción en el departamento de cine y ficción continuando, a su vuelta a Barcelona, también en Mediapro.

Arola Torruella Berrens, se incorporó a Fira de Barcelona como Head of Promotion & Advertising de la Unidad de Negocio de Tecnología y Emprendeduría y siguió como Head of Digital of Business Projects, hasta su reciente incorporación a Newno. Además, ha combinado su faceta profesional con la docencia, impartiendo clases de E-commerce & Digital Marketing Management Lecturer en los MBA Programs de la escuela de negocios ESERP.

Arola se integra en Newno como Head of Digital en el equipo de Execution, encargado de definir estrategias e implementarlas. El equipo de Execution está estructurado en tres áreas: Creativity, Paid Media y Digital, quedando esta última área bajo la dirección de Torruella Berrens; y será responsable de definir estrategias de marketing digital para los clientes y de supervisar los trabajos de su equipo, compuesto por especialistas en social media, content, digital design, marketing automation y data.

En palabras de Arola: “Cuando me ofrecieron la posición para liderar el área digital no lo dudé. Había trabajado con Newno desde el otro lado y me gustaba su manera de hacer las cosas. El compromiso que establecen con el cliente y la manera en la que lo integran como parte del equipo, era la forma en la que yo quería trabajar. Esto, trasladado a un mercado health donde la transformación digital en este sector ya es una realidad y, cómo desde Newno podemos ayudar a desarrollar su 'journey' para alcanzar sus objetivos, es un reto apasionante”.

Jordi Mallol, Director de la División Health de Newno, comenta: “Arola, nos aporta toda la credibilidad, experiencia y conocimiento en un negocio donde lo digital y tecnológico ya tiene un peso más que considerable en las Farmas y eso es lo que los laboratorios esperan de las agencias especializadas en salud; que en esta área cuenten con perfiles y equipos con 'seniority', aportando la experiencia de otros mercados". Además, apunta Mallol: “El conocimiento y manejo de marcas health ya los tenemos con otros perfiles de la agencia que, junto al equipo de Arola nos permite aportar un modelo end to end Marketing a los clientes”.

Newno, con más de 70 personas entre las oficinas de Madrid y Barcelona, tiene en su área digital un equipo propio de especialistas en servicios de Social Media, Paid Media y Shared Media.


Otras noticias: