COM Salud cambia de imagen corporativa y estrena web para celebrar su 15 aniversario

22/4/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
COM Salud cambia de imagen corporativa y estrena web para celebrar su 15 aniversario
Categorías:
Empresas  

Han apostado por una web más limpia, dinámica y adaptada a la navegación mobile.

La agencia de comunicación COM Salud estrena imagen corporativa con nuevo imagotipo y ha rediseñado su página web para celebrar su decimoquinto aniversario. La consultoría madrileña cambia su tradicional color verde manzana por un rojo frambuesa en una apuesta por plasmar la pasión por la información veraz y la innovación, dos de sus principales señas de identidad. “En estos años de  trabajo hemos ido aprendiendo y creciendo junto a todos nuestros clientes. Era el momento de demostrar nuestra madurez como agencia con una nueva imagen más moderna y disruptiva”, asegura Carlos Mateos, director de COM Salud.

El nuevo imagotipo combina las fuentes Poppins y Roboto Condense y ha incluido un avión de papel como símbolo del movimiento y la transformación digital en la que estamos inmersos. “El haber apostado por el rojo nos permite destacar nuestra audacia como una agencia innovadora en el ámbito de la comunicación sanitaria”, añade Mateos

Además, la agencia ha rediseñado la página web www.comsalud.es con una nueva estructuración de contenidos, mayor presencia del formato audiovisual y una navegación más intuitiva y responsive. Entre las principales ventajas que presenta esta página destacan: mayor velocidad de carga; visualmente más atractiva; nuevos contenidos para ayudar al posicionamiento; estructura limpia y ordenada para usabilidad y posicionamiento.

COM Salud es una empresa con una fuerte identidad digital. De hecho, ocupa el cuarto puesto en el ranking de agencias de comunicación con más seguidores en Twitter y es líder en esa red social dentro de las especializadas en salud, con más de 18,4K seguidores.

Eventos e iniciativas innovadoras en salud
COM Salud ha sido pionera en eventos e iniciativas de salud y de eHealth como el Hackathon Salud, del que ya se han celebrado seis ediciones; el Instituto #SaludsinBulos frente a las fake news y los bulos de salud o los Congresos de Juegos de Salud o eSalud. En 2018 organizó el  el Congreso de #SaludsinBulos y de eSalud, que fue el evento de salud con más impacto en redes sociales en España, con 175 millones de impresiones en Twitter.

COM Salud está formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en comunicación en salud, con casos de éxito en medios, redes y posicionamiento con sociedades científicas, hospitales y laboratorios. A nivel internacional pertenece a la red HAVAS Just de agencias de comunicación especializadas en salud. Ofrece servicios de comunicación 360º que incluyen: consultoría estratégica; gabinete de comunicación; marketing de contenidos; posicionamiento SEO; gestión de redes sociales; diseño de páginas web; creación multimedia; eventos; RR.PP.; gestión de crisis; acciones con influencers de salud.

En sus 15 años de andadura COM Salud ha tenido entre sus clientes laboratorios farmacéuticos como Abbott, AbbVie, Allergan, Arkopharma, Boehringer Ingelheim, Casen Recordati, Daiichi Sankyo, GSK, Norgine o Novartis; clínicas como CEMTRO, Rementería, Clínicas CRES, Tambre o MaxiloFACE; sociedades científicas como SEICAP, SEORL-CCC, Sociedad Valenciana de Pediatría, AEEM o Infito; asociaciones de pacientes como FEDE (Federación Española de Diabetes) o la Asociación Española contra la Meningitis; o empresas de tecnología sanitaria como Dedalus, IOMED, Philips, Nesplora o Everis.


Más sobre COM Salud


Agencia de comunicación y marketing omnicanal especializada en salud e innovación. Ofrecemos una e...

Saber más

Servicios:

ComunicaciónComunicación clínicaConsultoría estratégicaDiseño web/multimedia

Otras noticias: