Alpha Bioresearch en el OCT West Coast San Francisco 2022

08/3/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Alpha Bioresearch en el OCT West Coast San Francisco 2022
Categorías:
Empresas  

Los días 15 y 16 de febrero Alpha Bioresearch asistió al congreso de investigación clínica de mayor relevancia a nivel mundial, Outsorcing in Clinical Trials (OCT) West Coast, celebrado en San Francisco (Estados Unidos), al cual asistieron CROs, compañías farmacéuticas y biotech de todo el mundo. En este importante evento tuvieron la oportunidad de dar a conocer los beneficios de llevar a cabo proyectos de investigación clínica en España y Portugal, así como conocer de primera mano los últimos avances en el mercado de la investigación clínica en Estados Unidos.

Después de una última convocatoria online en 2021, la 14ª edición del congreso más prestigioso de ensayos clínicos a nivel mundial, el OCT West Coast, se ha vuelto a celebrar de forma presencial durante los días 15 y 16 de febrero de 2022 en San Francisco. Alpha Bioresearch ha sido la única compañía española con presencia en este congreso y en esta ocasión, han acudido en representación de la CRO, Samir Barral y Alberto Corral, integrantes del equipo de Business Development.

Durante la celebración del evento tuvieron la ocasión de intercambiar conocimientos y experiencias con los más de 500 asistentes provenientes de distintas compañías farmacéuticas, biotech y CROs. Además de ponerse al día acerca de las últimas novedades del sector, tuvieron la oportunidad de explicar el posicionamiento de España y Portugal como países líderes en investigación clínica en Europa.

"En nuestras distintas interacciones con los stakeholders allí presentes, pudimos comprobar el gran interés que despierta nuestro país y nuestro vecino, como posibles destinos para llevar a cabo proyectos de investigación clínica. En Alpha Bioresearch valoramos positivamente la oportunidad de acudir a un congreso de relevancia mundial y ampliar nuestra red de influencia en el país líder por antonomasia en nuestro sector. Además, hemos podido incorporar nuevas herramientas que nos van a permitir importantes mejoras en nuestros proyectos en términos de rapidez y control de costes. Con ello pretendemos mejorar de forma sustancial la satisfacción de nuestros clientes, tanto presentes como futuros", nos comentan.

"El año que viene esperamos que las circunstancias nos permitan seguir acudiendo a eventos presenciales de tanta relevancia, para seguir posicionando a España y Portugal como referentes en el sector de la investigación clínica y de esta forma poder ayudar a que los mejores tratamientos sigan llegando a los pacientes", concluyen. 

Otras noticias: