Theramex lanza Colpotrofin 15mg para ofrecer a la mujer menopáusica con atrofia vulvovaginal un tratamiento más individualizado

02/3/2022
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Theramex lanza Colpotrofin 15mg para ofrecer a la mujer menopáusica con atrofia vulvovaginal un tratamiento más individualizado
Categorías:
Fertilidad y sexualidad  

Este medicamento está indicado para la atrofia vulvovaginal, de alta prevalencia en la Menopausia

Esta nueva presentación ofrece a la mujer la posibilidad de un tratamiento más individualizado

Theramex lanza Colpotrofin 15mg, una nueva presentación para su tratamiento de la atrofia vulvovaginal propia del síndrome genitourinario en la Menopausia.

Esta nueva presentación se une a la de 30 mg para ofrecer un tratamiento más individualizado a cada mujer, considerando la respuesta al tratamiento de cada una de ellas, la persistencia y el grado de sintomatología, ampliando de esta forma el porfolio de productos destinados a salud de la mujer.

Colpotrofin es un estrógeno eficaz a nivel local que alivia los síntomas vulvovaginales moderados e intensos de la atrofia vaginal. Su seguridad, debido a no mostrar efectos sistémicos, está respaldada por su larga y extensa experiencia clínica con más de 40 años en el mercado.

La disminución de estrógenos durante la menopausia produce un adelgazamiento de las paredes de la vagina, a los cuales, se asocian síntomas como sequedad, picor y dolor en las relaciones sexuales. Los estrógenos de acción local son el tratamiento más eficaz para los síntomas de atrofia vaginal, ya que normalizan el pH, aumentan la lubricación y disminuyen la sequedad, habiendo demostrado una mayor reducción de los síntomas comparado con hidratantes vaginales.


Otras noticias: