El libro 'Todo lo que debe saber sobre Market Access' sigue siendo el referente

24/8/2021
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El libro 'Todo lo que debe saber sobre Market Access' sigue siendo el referente
Categorías:
Empresas  

El libro 'Todo lo que debe saber sobre Market Access y Relaciones Institucionales', que ahora cumple 1 año y medio de vida, sigue siendo el referente para los profesionales que desarrollan su labor en Market Access y también para aquellos que se forman para entrar en el departamento de acceso.

Según palabras de Juan Carlos Serra, editor y codirector, “por el título, el libro puede parecer que solo está destinado a los profesionales que se dedican a ejercer su labor en este ámbito profesional, Market Access y RRII. Sin embargo, hoy en día es imprescindible que todos los profesionales que trabajan directa o indirectamente en la comercialización de un producto o servicio financiado deben conocer los entresijos del complejo entorno sanitario y cómo abordar con éxito esa comercialización. Es por ello que este libro reúne las condiciones para que se haya convertido en el manual de referencia. Todos los Marketers, Medical, Regulatory, MSL, KAM, RAM…deberían tener un ejemplar”.

El libro tiene más de 900 páginas y sus 44 capítulos se organizan en cuatro partes siguiendo el esquema de un plan de acceso.

El libro también incluye otros beneficios añadidos, como la posibilidad de conseguir contenidos extra, entre ellos más de 200 términos y conceptos definidos en un glosario, más de 250 definiciones de siglas y acrónimos y más de 50 documentos, estudios e informes. Y, además, tres meses de suscripción gratuita a Go Access Club, un punto de encuentro de todos los profesionales interesados que tiene el objetivo de compartir conocimientos en esta área.

Los más de 50 autores son reconocidos expertos en el sector salud y desarrollan su labor en diversas áreas como los laboratorios farmacéuticos, las sociedades, las empresas de servicios y las administraciones.

El libro tiene una interesante promo en la web del libro www.libromarketaccess.com para facilitar que sea uno de los libros de lectura imprescindible del verano.

Otras noticias: