Repel Bite de ESTEVE amplía su gama

04/5/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Repel Bite de ESTEVE amplía su gama
Categorías:
 

Con dos nuevos lanzamientos: Repel Bite Niños Spray 100ml, a partir de 1 año de edad, y Repel Bite Natural pulsera aromática, a partir de los 3 años.

Repel Bite Familiar, Repel Bite Xtreme y Repel Bite Niños Spray son eficaces contra el mosquito tigre Aedes, posible vector del virus Zika.

ESTEVE amplía su gama de productos con dos nuevas presentaciones bajo la marca Repel Bite: Repel Bite Niños Spray 100ml, indicado a partir de 1 año de edad, y Repel Bite Natural Pulsera Aromática, con aceites esenciales naturales de citronela, ajustable e indicada a partir de los 3 años.

Repel Bite Niños Spray 100ml contiene IR3535 al 10%, una fórmula especial para niños que se puede usar a partir del año de edad, y que es eficaz contra el mosquito tigre.

Repel Bite Natural pulsera aromática con un diseño idóneo para toda la familia, tiene un agradable aroma a esencia natural. Indicada para adultos y niños a partir de los tres años de edad, es ajustable e idónea tanto para actividades al aire libre como para viajes.

En las farmacias también están disponibles dos nuevos MosquiPacks con After Bite Original y Repel Bite Familiar y pudiendo escoger entre una mini colchoneta inflable y una pistola de agua en forma de abejonejo como regalo.

Repel Bite, eficaz frente al posible vector del virus Zika

Los productos Repel Bite Familiar, Repel Bite Xtreme y Repel Bite Niños Spray y Toallitas son eficaces frente a los mosquitos tigre del género Aedes, posible vector del virus Zika. Tanto la Organización Mundial de la Salud (OMS) como las autoridades sanitarias españolas han publicado recomendaciones para las personas expuestas a este tipo de mosquitos, que incluyen el uso de repelentes de insectos con IR3535 o DEET, sustancias activas de estos tres productos de ESTEVE.

Repel Bite, ‘para que no te piquen’

Con el nuevo Repel Bite Niños Spray y Repel Bite Natural pulsera, ESTEVE completa su amplia gama de productos para evitar las picaduras de mosquitos y otros insectos.

Repel Bite Familiar es la opción clásica para toda la familia y, Repel Bite Xtreme, la solución para condiciones extremas o viajes a zonas tropicales o de alto riesgo de enfermedades como la malaria, la fiebre amarilla o el dengue.

Además de Repel Bite Niños Spray, ESTEVE ofrece tres opciones más para los pequeños: Repel Bite Pulsera Aromática, a partir de los 3 años, con aceites esenciales de citronela y resistente al agua; Repel Bite Niños Toallitas, a partir de los 2 años y con cómodas toallitas individuales; y Repel Bite Natural Parches, con citronela, ideales para el cochecito y la ropa del bebé y para adultos con piel sensible. 

After Bite, ‘Te pique lo que te pique’ 

En el grupo de productos para aliviar la irritación y las molestias provocadas por las picaduras de mosquitos y todo tipo de insectos, ESTEVE ofrece los clásicos After Bite Original y After Bite Gel Xtreme, ambos a partir de los dos años de edad.

Para los más pequeños, a partir de cualquier edad y con una composición 100% natural, ESTEVE ofrece After Bite Niños en crema y los Parches Calmantes que alivian la picadura y protegen la zona irritada de rozaduras y suciedad. 

Otras noticias: