El reparador dérmico de Genosun calma e hidrata la piel tras regeneración

31/8/2015
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El reparador dérmico de Genosun calma e hidrata la piel tras regeneración
Categorías:
Dermatología  

Otoño, el momento perfecto para una recuperación completa de la piel.

Rehidrata y calma la piel después de un peeling facial con el Genosun  Reparador Facial - After sun.

Cuando terminan los meses de verano, la piel expuesta directa y/o indirectamente a los rayos UVA y UVB, se ha quedado deshidratada y apagada. Para volver a iluminarla, es recomendable realizar tratamientos de regeneración y peelings. Así, a través del peeling facial, se eliminan las células muertas de la piel y las imperfecciones provocadas por el cloro, el aire acondicionado y el sol. Además, se homogeniza el bronceado, evitando que unas zonas permanezcan más morenas que otras. La piel se regenera y se activa la formación de colágeno y elastina. Consiguiendo, así, que la piel de la cara vuelva a 'respirar' y esté hidratada. Además, visualmente, se muestra un rostro más luminoso.

Laboratorio Genové dispone ahora del Reparador dérmico Genosun. Su uso es especialmente aconsejable después de un tratamiento intensivo de regeneración o limpieza, ya que, gracias a su Tecnología Astaxactive (compuesto de Astaxantina, B-caroteno y Vitamina E) calma e hidrata la piel aportando una agradable sensación de bienestar Así, su alto contenido en antioxidantes, reparadores e hidratantes, ayudan a reducir la inflamación y enrojecimiento que puede causar el tratamiento. Así como, nutrir e hidratar las nuevas células y restablecer el manto hidrolipídico de la epidermis, consiguiendo de este modo que la nueva capa de células de piel que surge tras eliminar las células muertas superficiales sea más luminosa y suave. Además, contiene Pantenol,que con sus propiedades hidratantes óptimas para la piel, ayuda a promover la curación de los tejidos.

Concretamente, la Astaxantina, gracias a su estructura química, tiene una actividad antioxidante muy potente, incluso más que el  B- caroteno, la Vitamina E y la Vitamina C. Esta estructura le permite abarcar toda la  membrana de las células de la piel (parte grasa y parte acuosa), protegiendo a todos los componentes de las células de la piel del daño y degradación producidos por los radicales libres.

El Reparador dérmico Genosun - After sun, a diferencia de las mascarillas hidratantes, gracias a su acción sinérgica del complejo Astaxactive y a su capacidad para secuestrar los radicales libres presentes en nuestra piel tras una exposición solar permiten frenar y/o eliminar el efecto dañino que éstos provocan a nivel celular (envejecimiento prematuro, sequedad, manchas, arrugas.). Además, la Vitamina E fosforilada presente en la fórmula tiene una acción antiinflamatoria y anti-eritema o anti-enrojecimiento muy importante lo que le convierte en un reparador dérmico facial con efectos antioxidantes y antienvejecimiento. 

Otras noticias:

Consecuencias del estrés oxidativo sobre la piel

Según los expertos de la firma de dermocosmética Toskani, el estrés oxidativo es uno de los principales desencadenantes del envejecimiento prematuro de la piel. Combinar tratamientos en clínica...

03 May. 2024